QUE EL CAMINO SE ADAPTE


El Peugeot 2008 es un vehículo que reinventa los modelos en el segmento de los utilitarios compactos combinando el estilo único de Peugeot, deportividad, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas.

El Peugeot 2008, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Soprtdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, confieren un toque de sofisticación y mayor agilidad, en cuanto a sus dimensiones reducidas que garantizan mejor visibilidad del panel elevado. Esto permite al conductor estar atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de la ruta.

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

VERSIONES


Active 1.6 N
Allure 1.6 N
Allure 1.6 N Tiptronic
Feline 1.6 N
Sport 1.6 THP


ME INTERESA, QUIERO MI 2008


Escribinos a online@lemont.com.ar y a la brevedad serás contactado por uno de nuestros representantes.


A partir de tu presupuesto podés conocer como pagar tu próximo 208! Ingresá al simulador y hacé tus cuentas...


DNP