LE MONT S.A. es un Concesionario Oficial Peugeot que comercializa vehículos y repuestos de la Marca y a su vez brinda servicios de Garantía y Post Venta.

Iniciamos nuestras actividades en Mayo de 2006 inaugurando posteriormente en el mes de diciembre del mismo año nuevas instalaciones con formato Blue Box, de acuerdo a los lineamientos de la Marca.

Estamos ubicados en la Av. España 37 de la ciudad de Tandil y en la ciudad de Olavarría en Av. Del Valle 3879 siendo tambien nuestra zona de influencia las ciudades de Azul, Ayacucho, Benito Juarez, Rauch y Tapalqué.

Nuestra empresa forma parte de un prestigioso Grupo económico (Grupo Simone) que cuenta con una amplia trayectoria en la Comercialización de Vehículos, a través de la cual ha conseguido grandes logros en cada una de las empresas que lo integran.


Consolidarnos como una empresa líder enfocada al cliente para la comercialización de productos y la prestación de Servicios Automotrices


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la comercialización de vehículos, conjuntamente con el ofrecimiento de repuestos y servicio, buscando constantemente el crecimiento de nuestra Empresa y de nuestra gente.

Política de calidad
El objetivo principal de Le Mont es realizar nuestras actuaciones de comercialización y servicio con los máximos niveles de calidad, incorporando en las mismas, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica , de forma que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Le Mont sitúa su visión de futuro en alcanzar una posición de liderazgo en la comercialización de productos Peugeot, potenciando su presencia en toda la zona y constituyéndose como una organización que incorpora los valores de un Grupo que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Objetivos Generales
La Política de Calidad es parte de la política global del Grupo Simone. Mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de la Calidad, Le Mont pretende alcanzar los siguientes Objetivos Generales:
Estos objetivos se concretan y despliegan en objetivos específicos, que son periódicamente evaluados y aprobados por la Dirección.



Calidad en nuestras prestaciones
Nuestro negocio es impulsado por nuestro enfoque hacia el cliente a través de la utilización de múltiples recursos, aprovechando la creatividad de nuestro personal y un marcado espíritu empresarial. Guiados por estos valores, procuramos proporcionar el más alto rendimiento a nuestra Empresa y el mejor Servicio a nuestros Clientes.






DNP