PEUGEOT SUV 2008


El Peugeot 2008 es un vehículo que reinventa los modelos en el segmento de los utilitarios compactos combinando el estilo único de Peugeot, deportividad, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.
 

DISEÑO EXTERIOR




El Peugeot 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.


 

 

HILL ASSIST

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

SUSPENSIÓN ELEVADA

Con 200 mm de distancia libre en entre-ejes y con un ángulo de entrada de 22°, el paso por lomas de burro, cunetas o incluso calles de tierra resulta aún más fácil.  

 

 

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros.  

GRIP CONTROL

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas.

 

DISEÑO INTERIOR


CARÁCTER EN CADA DETALLE



El nuevo 208 posee un puesto de conducción que despierta nuevamente las sensaciones de manejo, a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico.

El habitáculo del nuevo 208, despierta sensaciones de seguridad y confort. Gracias al I-Cockpit®, que facilita y hace del manejo una experiencia agradable.


 

FRENO DE MANO TIPO AVIACIÓN
El freno de mano tipo aviación en la consola central garantiza más espacio al conductor y además posee un diseño único que completa el interior del auto.  

BAÚL
Con excelente espacio interno un volumen de 402 litros, es posible cargar las valijas de toda la familia sin dificultades. El Peugeot SUV 2008 cuenta con el segundo baúl más grande de la categoría, según los tests realizados por las revistas especializadas.  

NUEVA CENTRAL MULTIMEDIA ALL-IN-ONE
El confort y la usabilidad son las principales ventajas de la nueva central multimedia all-in-one, que mejora la respuesta y se controla a través de una pantalla multitáctil de 7" en el tablero. Viene con mayor sensibilidad, botones en los márgenes de la pantalla, puerto USB frontal y navegación 2,5D. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se vincula a tu celular para brindarte la tranquilidad necesaria mientras manejas, escuchar música a través de Spotify y usar Waze para que te guíe al mejor camino.  

VERSIONES

Active



Allure



Feline



Sport







LEMONT S.A.
Concesionario Oficial Peugeot