208 GT

PRENACIMIENTO DE UN MITO

El Nuevo Peugeot 208 GT despierta tu energía donde quiera que estés y te impulsa para que puedas llegar a donde quieras ir. Tiene la última palabra en cuanto al placer de conducir.Llegó con las últimas innovaciones tecnológicas, más equipo y nuevo estilo.

 

MOTORIZACIÓN

Su motor 1.6 THP con 165 caballos de fuerza despiertan tu energía de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.  

PEUGEOT i-Cockpit

El nuevo Peugeot 208 GT, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Sportdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, facilitan mayor agilidad y visibilidad junto a su panel elevado.
Esto permite que el conductor esté atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de lo que realmente lo despierta.

 

 

DEPORTIVIDAD INTERIOR

El sofisticado diseño interior convive con la nueva disposición de los accesorios, logrando una experiencia confortable, tanto para el conductor como para el acompañante. En esta versión GT, las butacas tienen un aspecto 100% deportivo con la combinación perfecta entre la exclusividad del cuero, la comodidad de la tela y toda la personalidad de los detalles en rojo.  

DEPORTIVIDAD EXTERIOR

La nueva firma luminosa de los faros led, es apenas una de las grandes novedades estéticas con las que cuenta el nuevo Peugeot 208 GT. Su deportividad y su estilo moderno y audaz, se ven reflejados en cada uno de los detalles exteriores que despiertan tu energía interior.  

 

VERSIONES

Active



Allure



Feline



GT








LEMONT S.A.
Concesionario Oficial Peugeot