PEUGEOT 308

Estilo y elegancia


El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

DISEÑO EXTERIOR




De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca.
A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo.

 

 

DINAMISMO

Su personalidad dinámica y deportiva refuerza su carácter con la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508.

PARRILLA NEGRA

Su parrilla negra destaca la presencia del león que, combinada con sus ópticas delanteras fumé, realzan su carácter felino y deportivo.  

 

 

TECNOLOGÍA

Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticos se suman a equipamientos tecnológicos que hacen de su andar una experiencia novedosa y confortable.
Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 5, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento del motor con consumos contenidos. 

TRANSMISIÓN

Sus 6 velocidades de marcha en caja manual permiten aprovechar toda la potencia de sus motores y elegir la mejor relación de RPM. La caja automática cuenta con una opción secuencial SPORT para lograr un manejo más deportivo.

 

DISEÑO INTERIOR


Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia.
El nuevo Peugeot 308 brinda a sus pasajeros tranquilidad y calma dentro de la cabina, asegurando el confort necesario para disfrutar al máximo, el andar de cada kilómetro.





 

VOLANTE
Su volante con mayor diámetro de aro y detalles en aluminio permite un mejor agarre. Su tablero de instrumentos deportivo asegura el control del puesto de conducción. 

TECHO PANORÁMICO CIELO
El techo panorámico cielo brinda sensación de libertad y luminosidad inigualable al conducir, sin importar las condiciones del clima ni el terreno.  

MY PEUGEOT
El aplicativo Link My Peugeot disponible para IOS y Android, se integra con el vehículo, recuperando y almacenando información como:
Autonomía, Consumo de la última semana
Localización del vehículo, Odómetro
Datos de últimos trayectos, Próximo Service  

VERSIONES

Active



Allure



Feline






LEMONT S.A.
Concesionario Oficial Peugeot